ANMAMA CATERING EN ARTE ABIERTO

_DSC0623

7 DE DICIEMBRE, 2017

Anmama Catering en el evento

de clausura de Arte Abierto

 


¡Con esta noticia inauguramos nuestro blog! El próximo sábado 16 de diciembre estaremos en la clausura de Arte Abierto, una exposición de arte contemporáneo que tiene lugar en el edificio donde se celebrará la famosa exposición de diseño de interiores “Casa Decor” este próximo año 2018.

Setenta y cinco artistas se dan cita en Madrid, en uno de los eventos artísticos más rompedores de este otoño. Sus obras se han desplegado por los espacios aún deshabitados del magnífico edificio de Francisco de Rojas 2, en un original montaje que, a modo de una gran Sala de Exposiciones, ocupa cuatro plantas.

 

Desde Anmama Catering no queríamos perdernos este evento tan especial, así que hemos preparado alguna sorpresa para los visitantes de la exposición este último día, os adelantamos que estarán nuestras famosas piruletas de queso parmesano y las dulces de chocolate. Para nosotros, la gastronomía y la alimentación es un arte, ¡así que qué mejor sitio que rodeados de reconocidos fotógrafos, escultores y pintores para disfrutar de este sábado!

Si aún no habéis tenido la oportunidad de ir a ver la exposición, os invitamos a acudir el próximo sábado 16 de diciembre, donde además de conocer la obra de estos artistas y tener la oportunidad de ver el espacio que más tarde se transformará para Casa Decor, podréis probar alguna de nuestras especialidades navideñas.

Horario: De 17 a 20h de la tarde, entrada gratuita, calle Francisco de Rojas, número 2, planta 3ª derecha.

¿Estás montando un evento?