¿QUÉ ES ANMAMA CATERING? NUESTRA FILOSOFÍA.

6 DE ENERO, 2018

¿Qué es Anmama Catering? Nuestra filosofía.

 


¡Hola a todos! Somos Anmama Catering, encantados de daros la bienvenida a nuestro blog. Aquí os mantendremos informados de toda nuestra actividad, de proyectos gastronómicos interesantes que conozcamos, os daremos información sobre comida saludable y sobre nutrición, así como de proyectos sociales y responsables que apoyamos y de nuestros colaboradores.

 

Queremos contaros todo lo que hay detrás de este proyecto y haceros partícipes de él. Compartir nuestra historia y los valores, proyectos y personas que nos inspiran.

 

¡Empecemos contando nuestra historia! Anmama nació hace dos años, en 2015, de mano de un grupo de tres emprendedores jóvenes y apasionados por la buena gastronomía. Comenzamos cocinando  en la Colonia de Camorritos, junto a una granja biodinámica, un espacio único, situado en las faldas de las montañas de Siete Picos.

 

Ahora mismo somos cuatro miembros Claudia, Marcelo y “las Anas”. Cuatro amantes de la calidad, el detalle, la comida saludable y el buen ambiente.

catering saludable

¿Por qué nace Anmama? 

Tras entrar en el mundo del emprendimiento, acudir a eventos y comer fuera de casa, nos dimos cuenta de la importancia que tiene la comida saludable y equilibrada. 

Nuestra misión es romper los esquemas de la idea de catering tradicional, creando un nuevo concepto de la fusión de la cocina moderna y casera. Queremos crear un vínculo entre personas, un medio para empezar a crear juntos y una forma distinta de disfrutar de la cocina. 

 

Nuestra filosofía se basa en tres pilares: 

  • Comida saludable: Nuestros platos están hechos con alimentos frescos y saludables de temporada. Contamos en el equipo con Amaranta y Araceli, nutricionistas colaboradoras con las que creamos los menús cuidando todo el valor nutricional de las elaboraciones.  

 

  • Experiencia del usuario: Crear una experiencia define nuestra cultura empresarial. Ofrecemos un servicio de apoyo en los eventos, porque además de nuestra pasión por la buena gastronomía, nos gusta estar presente en vuestros momentos importantes.

La cultura de Anmama se basa en pasarlo bien y disfrutar de lo que hacemos, buscar siempre la perfección en todo, creando una relación de confianza con nuestros clientes convirtiéndose en parte de la familia y cuidando de quien nos cuida.

 

  • Conciencia social: En Anmama buscamos tener una cadena de producción sostenible y que contribuya socialmente en su actividad. Por ello colaboramos con la Organización Un Inicio, de la que ya os hablaremos en profundidad en otro post. En esta asociación forman a chicos en riesgo de exclusión social que salen de centros de menores en el mundo de la restauración y de la hostelería, y nos pareció una iniciativa muy interesante que apoyar, por ello cocinamos con ellos. Decimos no al desperdicio de comida, toda la comida que nos sobra la donamos al “Comedor Social Ave María” del Ayuntamiento de Madrid. Decimos no al uso de plásticos, utilizando el mínimo posible en toda nuestra actividad, por ello todos los platos, cubiertos y vasos que utilizamos son de materiales orgánicos.

 

 

¡¡Un placer presentaros Anmama y estamos deseando contaros más y más cosas!! Hasta entonces…  ¡qué aprovechen las comilonas navideñas!

¿Estás montando un evento?