Background

PARA EMPRESAS

El propósito de Anmama es fortalecer el vínculo entre jóvenes empresas y sus clientes. Mediante nuestra comida y puesta en escena fomentamos un ambiente creativo y de cooperación.

Nuestros menús están elaborados con productos caseros, nutricionalmente equilibrado, combinando platos salados y dulces para disfrutar de una comida llena de energía y sabores. Dando siempre la opción de menús veganos y aptos para alérgicos e intolerantes. 

Background

¿Quiéres un menú diario para tu empresa?

Sabemos cómo se complica el llevar una alimentación equilibrada cuando tenemos que trabajar muchas horas, por ello hemos creado los menús diarios para empresas en Madrid. Los menús estarán adaptados a cada temporada del año. Entre nuestras propuestas de menús saludables, también diseñamos menús 100% veganos y macrobióticos. 

¿Cómo funciona?

OPCIÓN 1: MENÚ DIARIO

Se envían menús diarios para que los trabajadores puedan comer saludable sin preocuparse por nada

OPCIÓN 2: CORNER EN TU EMPRESA

Montamos un corner en tu empresa para ofrecer desayunos y comidas diarias, sin necesidad de salida de humos en la instalación.

¿Quiéres organizar un evento con tu empresa?

Disfruta de deliciosos menús saludables para tus eventos de empresa. Mira cuál de nuestros menús se ajusta más al tipo de evento que quieres organizar. Si buscas algo diferente pónte en contacto con nosotras y coméntanos lo que tienes en mente. Todo el menaje que utilizamos en los eventos es biodegradable y durante nuestro proceso de producción nos esforzamos por utilizar el mínimo plástico posible.