Background

PARA EMPRESAS

El propósito de Anmama es fortalecer el vínculo entre jóvenes empresas y sus clientes. Mediante nuestra comida y puesta en escena fomentamos un ambiente creativo y de cooperación.

Nuestros menús están elaborados con productos caseros, nutricionalmente equilibrado, combinando platos salados y dulces para disfrutar de una comida llena de energía y sabores. Dando siempre la opción de menús veganos y aptos para alérgicos e intolerantes. 

 

 

Desde desayunos hasta coffee breaks, siempre buscando alimentos y elaboraciones frescas, caseras y de temporada. ¡Descubre nuestras brochetas de fruta, nuestro bizcocho de chocolate y nueces y nuestra agua aromatizada con pepino y hierbabuena!

 

 

 

Combinación de dos palabras inglesas: breakfast y lunch. ¿Quién dijo que no podíamos juntar el desayuno con la comida? Las grandes ideas siempre vienen con la tripa llena así que primero: We brunch.

 

 

 

 

Un cóctel diseñado para cada estación del año con productos de temporada, comida saludable y equilibrada. Siente todos los sabores dela primavera con un menú fresco y llena de vitalidad.

 

 

 

Pensando en un cóctel de picoteo? Te presentamos nuestro menú finger food, riquísimas elaboraciones en formato pequeño para comer y chuparse los dedos.

Nuestros comensales dicen:

“Desde EcoVidrio hicimos un pedido para los 30 empleados que estamos en la delegación de Madrid y la verdad que resultó estupendo. Destacar sobre todo el mimo y las ganas que le ponen. Son muy detallistas y eso se notó cuando desayunamos sus productos. Seguiremos contando con ellos y además son parte de la tribu Seekers.”

“YogaBrunch ha confiado en Anmama para la elaboración del brunch de sus eventos por muchos motivos: sus originales menús healthy con alimentos frescos, naturales y de temporada, su cuidada presentación, su pasión por su trabajo y su conciencia solidaria.”

“Escogimos a Anmama Catering porque nos encantó su filosofía y  colaboración con las cocinas Un Inicio para crear un menú casero y nutricionalmente equilibrado. Nos prepararon con mucho amor y detalle un ‘desayuno detox’ y una ’merienda picoteo’ que encajó con la imagen que queríamos transmitir desde Pretty and Olé en el “Pretty Day”. Aparte de que todos los platos estuvieran riquísimos nos hizo mucha ilusión conocer al equipo de Anmama Catering. Ana y Amaranta estuvieron con nosotros durante todo el día y había un trato súper amistoso y cercano en un ambiente familiar y relajado. Para terminar un detalle que                                                                                                                nos llamó la atención fue el hecho de que la comida que sobró al final del evento se donó a un comedor social.”

                                                                                                       “Colaborar con Anmama Catering no ha sido contratar a un catering, sino que ha sido contratar a toda una experiencia.

NACUE worked with ANMAMMA to provide an exceptional catering service for about 60 people who joined us for our final event in Madrid, focused on ‘Youth Entrepreneurship Across Europe’. It was an absolute pleasure to work collaboratively with such a friendly team that provided their service to the highest standards – from communication to fresh, delicious food and beautiful decoration.”

¿Quieres organizar un evento para tu empresa? Cuéntanos los detalles.