NUESTROS ESPACIOS

Guardar

Palacio de Duque de Alba / Teamlabs

Campus de innovación y emprendimiento. Este ecosistema de emprendedores en pleno barrio de La Latina, ha sido el lugar de creación y puesta en marcha del proyecto Anmama.

Un espacio energetizante, una mezcla única entre los decorados isabelinos del palacio y el nuevo aire y nuevas ideas de los jóvenes que trabajan, estudian y emprenden allí.

Muy apropiado para celebrar un evento o catering en un espacio singular con ambiente de start-ups.

Centro El Abedul, Camorritos

Centro de formación en diferentes disciplinas relacionadas con el desarrollo humano.

Un espacio idóneo para la creación y evolución de la cocina Anmama y exclusivo para reuniones/eventos en un ambiente único y natural.

Galería Astarté / Espacio RED

Si aún no contáis con un espacio para vuestro evento, os proponemos la maravillosa sala de exposiciones de la calle Monte Esquinza de Madrid.

RED y galería ASTARTÉ  tienen un espacio vivo en el centro de Madrid. Un espacio en donde continuamente ocurren cosas:  exposiciones, presentaciones, conferencias, showrooms y quieren dar cabida a proyectos con alma que precisen de un espacio para darse a conocer.

Dra House

Un espacio pensado por y para creadores. Una localización abierta a todo lo que se te ocurra.

Ubicado en el Distrito de Tetuan el loft de la Dra House, ambientado en Nueva York, es el lugar idóneo para eventos de todo tipo en la capital: celebraciones, presentaciones, reuniones de trabajo, cursos, talleres, galas, entregas de premios, rodajes, ruedas de prensa, convenciones, exposiciones…

¿No tenemos lo que buscas? Háblanos de tu evento y de lo que buscas y lo encontraremos.