NUESTROS MENÚS

Guardar

“‘¡Las grandes ideas surgen con el estómago lleno!” Por ello os proponemos un desayuno con las míticas “avocado toasts”, llenas de fibra, vitamina K y ácido fólico. Combinadas con vasitos de pudding de Chía, una bomba de vitaminas.
¿Quieres añadir un servicio de coffe break antes o después de la comida? Disfruta con este senillo café acompañado de nuestro bizcocho artesnal y fruta de temporada. 
En Anmama nos despertamos con toda la energía del mundo y queremos que vosotros lo hagaís también. Disfrutad de un desayuno combinanando platos frescos y dulces para sacarle¡todo el jugo a la mañana!
En Anmama nos unimos a la tendencia veggie y vegan y hemos querido crear un menú muy especial. Desde ceviche vegano hasta wraps de verduras asadas con salsa tahín. 
La constelación de Lyra, debe su nombre a la Lira de Orfeo, de quien se dice que hacía una música tan encantadora que hasta los animales se detenían a escuchar. Este menú tiene los componenetes perfectos para estimular todos nuestros sentidos.
Baco es ante todo el dios de las transformaciones, puede ser un sátiro ebrio o un jóven bello y majestuoso. Nunca te quedes sin disfrutar de tus antojos. 
¿Pensando en un cóctel de picoteo? Te presentamos nuestro menú finger food, riquísimas elaboraciones en formato pequeño para comer y chuparse los dedos. 
“Garh” en hindú significa fuerte. Con este menú podrás saborear la esencia de las especias indias, de energéticas ensaldas de remolacha y quinoa o de frijoles judías verdes y maiz. Estos componenentes nos aportan fuerza y vitalidad.