NUESTROS MENÚS

Guardar

¿Desde cuándo levantarse por la mañana resulta complicado? En Anmama nos levantamos con toda la energía del mundo y queremos que vosotros también lo hagáis. ¡Venga, vamos a exprimir el día!
Combinación de dos palabras inglesas: breakfast y lunch. ¿Quién dijo que no podíamos juntar el desayuno con la comida? Las grandes ideas siempre vienen con la tripa llena así que primero: We brunch.
Este menú contiene nuestros platos favoritos, desde el tartar de mango, al pollo tailandés o nuestras hamburguesitas moradas de lombarda. ¡A disfrutar con todos los sentidos! 
En Anmama nos unimos a la tendencia veggie y vegan y hemos querido crear un menú muy especial. Descubre nuestros tallarines de calabacín o nuestra tortilla de patata hecha con lentejas rojas.
Una comida saludable y equilibrada, extrayendo la esencia de cada estación con productos de temporada. Siente todos los sabores de la primavera con un menú fresco y lleno de vitalidad.
Queremos enseñarte todos los países que hemos recorrido en este menú. ¿Te recorres el mundo con nosotros?. Te presentamos un menú sano y equilibrado inspirado en los sabores y aromas de otros países.
¿Pensando en un cóctel de picoteo? Te presentamos nuestro menú finger food, riquísimas elaboraciones en formato pequeño para comer y chuparse los dedos. 
Si tenemos la mejor comida mediterránea, habrá que presumir de ello ¿no? Disfrutemos de los platos de toda la vida y de la calidad de la comida española, con el cariño y el toque especial de Anmama.