SOBRE NOSOTROS

Guardar

Anmama Catering nace en 2015 de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores apasionados por la buena gastronomía nutritiva.

Comenzamos nuestra actividad dando apoyo y servicio gastronómico al centro de formación El Abedul, colaboradores de La Granja Río Pradillo, la primera granja biodinámica de España.

Fruto de esta relación nace nuestra filosofía de trabajo: un catering saludable con conciencia social, medioambiental y nutricional, basándonos en una alimentación consciente y enfocándonos en el detalle en la escenografía y el emplatado más adecuado para cada evento.

El éxito de Anmama se fundamenta en nuestro compromiso con el entorno y la fusión de la cocina natural tradicional con las nuevas tendencias de la gastronomía nutritiva y el amor por los detalles. Sabores, sensaciones visuales… que nos invitan a disfrutar plenamente de nuestro evento. Siempre ofreciendo una gama de platos veganos y aptos para alérgicos.

Anmama es un catering joven y comprometido, apropiado para medianos y pequeños eventos de empresa, para disfrutar en una reunión de amigos o en una celebración familiar. Así como para dar comidas diarias en colegios y guarderías con nuestro servicio en línea fría.


NUESTRA VISIÓN

Queremos cambiar el concepto de catering tradicional, por un catering que ofrezca las nuevas tendencias de la gastronomía nutritiva y fomente el consumo de una alimentación consciente y saludable. Queremos crear un vínculo entre personas, un medio para empezar a crear juntos y una forma distinta de disfrutar de la cocina.

organic icon 2
COMIDA SALUDABLE Y CONSCIENTE

Desde Anmama, ofrecemos una comida saludable porque pensamos y sentimos naturalmente.

Alimentación sana y equilibrada, métodos de cocinado saludables y sazonados con pasión por lo bien hecho.

Guardar

 

  • Menús veganos y aptos para alérgicos:

Ofrecemos una amplia gama de platos vegetarianos y veganos en todos nuestros menús, teniendo un menú especializado vegano “Vegan Lovers”. Así mismo ofrecemos menús alternativos para alérgicos e intolerantes.

smaller cheers
EXPERIENCIA DE USUARIO

Crear una experiencia define nuestra cultura empresarial.  Ofrecemos un servicio de apoyo en tus eventos, porque además de nuestra pasión por la buena  gastronomía nutritiva, nos gusta ayudarte en tus momentos importantes.

En Anmama adaptamos los menús a las necesidades, ideas y preferencias del cliente.

Elaboramos los platos pensando en ti y contigo.

Guardar

conciencia social
CONCIENCIA SOCIAL

El éxito de Anmama se fundamenta en nuestro compromiso con el entorno, por ello trabajamos con las cocinas Un Inicio, un proyecto que forma en el ámbito de la gastronomía y la restauración a chicos y chicas en riesgo de exclusión social, contribuyendo en su futuro laboral.

  • No al desperdicio de comida:

Comprometidos con la vida y el medio ambiente.


En España se desperdicia 7.7 millones de toneladas de comida al año. Imagínate en el resto del mundo. Cifras que alarman….

Desde Anmama, tratamos de evitarlo colaborando con comedores sociales, todos los excedentes de comida los donamos al Comedor Social Ave María del Ayuntamiento de Madrid, pues estamos comprometidos con el desperdicio de comida 0.

  • No al uso de plásticos:

Los platos y cubiertos que utilizamos en nuestros eventos son de materiales reciclados, como la caña de azúcar, el almidón de maíz o el cartón, pues el uso de plásticos en nuestra actividad es el mínimo e imprescindible.. ¡Creemos en un  mundo sin plásticos!… y no estamos locos.

Guardar


Equipo
María Fernández-Arias Armbruster
Departamento de Comunicación
Ana Castelo Sesé
Responsable de catering para particulares y empresas. Diseño culinario y escenografía en eventos.
Marcelo Ballestero García
Responsable de relaciones sociales y visión estratégica
Claudia Pérez Casas
Departamento de marketing
Ana Santiago Abaitua
Departamento de Logística
Amaranta Ballestero García
Asesora nutricional y diseño de menús Anmama. Responsable de catering para colegios y guarderías.

Colaboradores

Marcas que colaboran con nosotros
Auara
Agua social

Empresa social. Invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no tienen y que además fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet.

Linda
Zumos 100% naturales

Empresa de zumos 100% naturales. Recetas exóticas y muy innovadoras. Sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes.