Comida para el cansancio

24 DE SEPTIEMBRE, 2018

Tips para un Catering Saludable


Catering Saludable en Madrid

Cada vez nos preocupamos más por tener una alimentación saludable. Con la llegada del nuevo curso la gente se plantea, adaptar sus hábitos alimenticios a nuevas modas o rutinas que les proporcionan más estabilidad y les hacen sentir mejor física y mentalmente. Vamos siempre corriendo de un lado para otro y no tenemos tiempo para cocinar en casa. Lo que no sabemos es que seguir una alimentación saludable es mucho más fácil de lo que nos creemos, es más…

¿Por qué no trasladar esta rutina saludable a eventos de empresa o veladas que organicemos en casa con amigos y familia?


Durante los últimos años se han introducido nuevas tendencias en muchos ámbitos que afectan directamente al sector de la organización de eventos. Avances tecnológicos, las últimas actividades para potenciar el team building e incluso lo más novedoso en organización de bodas. Todos estos sectores tienen un elemento que actúa de vínculo y que permanece fijo en todos ellos, la alimentación.


Cada vez podemos encontrar más caterings en Madrid que ofrecen opciones saludables y adecuadas a personas que optan por una alimentación diferente.

catering-saludable

Nuestra experta en nutrición macrobiótica, se encarga de que ofrezcamos menús equilibrados nutricionalmente y basados en una alimentación consciente. La nutrición macrobiótica aboga por una dieta consistente en alimentos ecológicos y cultivados en proximidad a su lugar de consumo, verduras de temporada, ricas en carbohidratos complejos, a la par que menos grasas, azúcares y alimentos procesados ​​químicamente.

Ofrecer una opción de catering saludable es tan sencillo como:

  • Ofrecer fruta y verdura de temporada. Así como platos que se ajusten a cada época del año y que suplan las necesidades nutricionales de cada momento.

 

  • Adaptarnos a todos los públicos. Ofrecer opciones saludables a vegetarianos, veganos, celíacos o intolerantes para que todo el mundo pueda disfrutar de una alimentación saludable.

 

  • Estar al día de todas las tendencias de alimentación y los nuevos alimentos que van apareciendo. Hay que renovarse constantemente y estar maquinando nuevas recetas e ideas creativas en la gastronomía.

 

  • Jugar con los colores, las experiencias, sorprender a todos los comensales con ideas nuevas y experimentar con la gastronomía.

En Anmama Catering buscamos ser siempre coherentes con nuestros valores. Queremos tener impacto social y medioambiental con nuestro servicio de catering, cambiando el mundo desde nuestras cocinas. Luchando por un lugar con menos plásticos, dónde no se desperdicie comida y donde siempre primen las personas, con el objetivo claro de fomentar hábitos de comida saludable.

alimentación saludable

¿Estás montando un evento?