Yoga Brunch: una nueva forma de vivir el yoga

02 DE ABRIL, 2018

Yoga Brunch: una nueva forma de vivir el yoga


Estamos todo el día de un lado para otro, desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, no paramos. La rutina nos atrapa y no hay forma de salir de ella. Los fines de semana parece que empezamos a relajarnos y de repente, es lunes otra vez. Lo peor de todo es que el verano está todavía lejos. Pero no tenemos que rendirnos, en nuestro día a día no todo son tristezas.

¿Cuál es la solución que tenemos para ti? Por favor apaguen sus teléfonos móviles y disfruten de una actividad totalmente distinta, que nos va a ayudar a relajarnos y a mimarnos un poquito, que a veces nos lo merecemos.

Te presentamos YogaBrunch: una nueva forma de vivir el Yoga. Un rato de desconexión donde vamos a poder estar con nosotros mismos, cuidar de nuestra mente y nuestro cuerpo, dejar que la energía fluya, conocer a gente nueva y disfrutar de un delicioso y saludable brunch. 

Yoga Brunch: una nueva forma de vivir el yoga

Os presentamos, para los que no los conozcáis ya, YogaBrunch, una iniciativa que ofrece masterclass de yoga en lugares únicos de nuestra ciudad, acompañadas de brunchs saludables y deliciosos. De fondo podemos escuchar una relajante banda sonora por los mejores Djs que acompañará tu clase.

YogaBrunch nace en 2017 del sueño de tres emprendedoras madrileñas: Romina Govantes, responsable de la parte creativa y el catering; Ana Domínguez, responsable de la publicidad y el marketing; y la periodista y profesora de yoga Amalia Panea, responsable del área de comunicación y yoga del proyecto. La intención de todas ellas fue la de ofrecer un plan diferente para el fin de semana, una experiencia healthy & cool en torno al yoga y la comida sana.

No es necesario ser un experto en yoga para poder asistir, los participantes son desde principiantes a avanzados. Embarazadas, los más peques de la casa, padres, solteros, enamorados, amigos… ¡Todo el mundo es bienvenido! Amalia, o el profesor invitado a YogaBrunch, te acompañará y ayudará a realizar los asanas y a controlar tu respiración.

Yoga Brunch: una nueva forma de vivir el yoga

Cada evento tiene una temática distinta y cada brunch se diseña pensando, además, en las necesidades nutricionales de los participantes en la masterclass de de yoga. En el último evento, “Holi YogaBrunch”, donde se fusionó el yoga con el bollywood para celebrar la fiesta de la primavera hindú, Anmama desarrolló platos como el dahl indio de lentejas, pollo marinado con coco y yogur, tartar de mango y aguacate con mayonesa de wasabi y tartar de chía y un delicioso turrón de chocolate blanco, coco y curry.

Las sesiones de YogaBrunch se realizan en espacios de Madrid muy especiales, como Muelle 36, una antigua fábrica de toldos de la calle Hilarión Eslava, o el espacio de Dra House en la calle Campo Real, un enorme loft de aire neoyorkino.

Además, si estás pensando en organizar un evento distinto con tus compañeros de trabajo, amigos o familia, el equipo de YogaBrunch se encargará de organizar tu clase de yoga a medida, para que la experiencia sea increíble para todos los participantes. Por lo tanto, si todavía no has probado el yoga, esta es la mejor forma de empezar.

Esta milenaria disciplina ayuda al desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo. Las asanas o posturas de yoga ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a tonificar todo el cuerpo, a mejorar la postura y la flexibilidad. Además, también practicarlo ayuda a la mejorar nuestra concentración, a reducir la fatiga, la ansiedad, a relajarnos y a descansar mucho mejor.

En conclusión, si no habéis asistido a ningún YogaBrunch, ¿A qué estáis esperando? El próximo evento “Viaje hacia tu corazón” es el próximo día 22 de abril.

Foto Catering Yoga Brunch

¿Estás montando un evento?